Iglesia de Cristo en

Km20, Tipitapa, Nicaragua.

La Iglesia de Cristo en Km 20, Tipitapa, fue establecido en 1972.
Estamos ubicados en el Barrio Yuri Ordoñez, de la parada del mango solo, 2 cuadras al Norte, 40 varas al lago, Tipitapa, Managua.
La iglesia cuenta con una membresía de 300 miembros, y un cuerpo de varones bíblicamente organizados (Ancianos, evangelistas, Diáconos y Maestros). Nuestra congregación se ha preocupado por el cumplimiento del plan misionero, estableciendo a la fecha siete nuevas congregaciones. Su ideal es continuar creciendo cuantitativa como espiritualmente.

Sus actuales Ancianos son: Francisco Cajina y Carlos Mairena.
La iglesia cuenta con un hermoso grupo de trabajo con quienes comparten el ministerio de la Evangelización.   Del 2000 a la fecha la Iglesia de Cristo en Km 20 Tipitapa, han establecido 8 nuevas congregaciones.  Todo esto para honra y gloria de Dios. Todo lo ha hecho él. Sin él nada pudimos hacer.